Los fabricantes garantizan la vida útil de sus productos, siempre y cuando sean mantenidos correctamente. En la mayoría de los caso, esto no se hace y nos topamos con grandes máquinas o estructuras, de gran valor, como por ejemplo de acero inoxidable, completamente corroídas. No dejes pasar el tiempo hasta llegar al extremo y actúa periódicamente, ya verás los grandes ahorros que generarás.
Muchas veces los propios factores del proceso productivo (polvo, pintura, fibras textiles, óxidos, tierra, grasa, ácidos, carbón, aceites, resinas, desechos, etc.), dañan a los equipos, ya que se acumulan a lo largo del tiempo en las zonas de producción y maquinaria industrial, afectando no sólo a los equipos, sino también causan paradas o tiempos muertos imprevistos y además alteran al producto final.
El hombre urbano pasa entre un 80% y 90% en ambientes cerrados, ya sea en su oficina, centros comerciales, hoteles, hospitales, cines, metro y otros. Varios estudios demuestran que la contaminación interior es de 3 a 10 veces más nociva que la exterior (Síndrome del Edificio Enfermo). Hongos, bacterias, microbios y ácaros se desarrollan y transportan a través del sistema de aire acondicionado. ¿Te gustaría respirar aire limpio de verdad?
Ten cuidado, son muy dañinos y porque no decirlo, pudiesen llegar a ser mortales. Trabajar en ambientes donde existan, es perjudicial, no sólo para la salud de los trabajadores, sino también para tus productos. Algunas industrias están conscientes del riesgo, aunque debiese ser en todas. Independiente de tú rubro, no esperes y si es evidente, actúa cuanto antes; la salud no es un juego.
Contamos con una basta experiencia en este tipo de limpiezas, gracias a nuestra tecnología de punta. Utilizamos métodos básicos como hidrolavado, a ya métodos más sofisticados, como el ice blasting, soda blasting y láser. Hemos realizado trabajos desde fachadas de centros comerciales, hasta edificios patrimoniales, como el Museo Nacional de Bellas Artes y La Bolsa de Comercio de Santiago.
Contamos con máquinas de limpieza industrial, patentadas por nuestra franquicia, cuyo resultado es asombroso. Los fabricantes de alfombra exigen este tipo de limpieza para conservar la garantía original.
La mayoría de los incendios que nos toca atender en cocinas, es producto de la acumulación de grasas que se deposita en los filtros, campanas, conductos y motores del sistema de extracción. No esperes a que te suceda lo mismo y planifica periódicamente un correcta mantención y limpieza.
Principalmente en la industria farmacéutica, alimentaria y tecnológica, nos encontramos con este tipo de salas, cuya gracia es la total inocuidad del ambiente, para asegurar productos libres de contaminación. Existen empresas de limpieza enfocadas en éste nicho de mercado. Sin embargo, en más de una ocasión, nos hemos encontrado con sorpresas. Déjanos demostrarte como se debe hacer correctamente.